Nuestras Latas

Honey Beer

Cerveza Rubia con agregado de miel pura. La misma le aporta un sutil sabor a miel y un final dulce por los azucares no fermentables que contiene. Como también provoca mayor alcohol a nuestra cerveza.
Contenido Alcohólico: 5.8 % en volumen
% de Azúcar del mosto: 1.065
IBU de Amargor: 20.6

English Porter

Originaria de Inglaterra, es una cerveza precursora de la Stout. Se dice que ha sido muy apreciada por los trabajadores portuarios y otros trabajadores de labores de fuerza (Leñadores, Labradores). Es una cerveza tostada, negra, de cuerpo más ligero que la Stout. De cuerpo medio liviano a medio. El balance es maltoso. Tiene notas a caramelo, pan, nuez, chocolate, toffe.
Contenido Alcohólico: 5.2 % en volumen
% de Azúcar del mosto: 1.055
IBU de Amargor: 17

Scottish Export

Históricamente, en Escocia era imposible cultivar buen lúpulo que estuviese bien; la necesidad de importar lúpulo y su clima frío, produjo esta cerveza en que la malta fue predominante. Es una Cerveza de color rubí, profundamente malteada en sus aromas y sabores, con dejos de caramelos, frutos secos y frutas secas de cuerpo entero.
Contenido Alcohólico: 5.5% en volumen
% de azúcar del mosto: 1.053
IBU de Amargor: 18

Kolsch

Tradicional estilo nacido en Colonia (Alemania). De color dorado pálido, suave, delicadamente balanceada, muy afrutada, con un amargor medio . Tiene un gusto prominente, pero no extremo de lúpulo y masa de pan. Comparada a la cerveza “estándar” alemana, Pilsen, es menos amarga.
Contenido Alcohólico: 5.0% en volumen
% de azúcar del mosto: 1.050
IBU de Amargor: 20

Strong Bitter

Nuestra Bitter es un tipo de cerveza inglesa, derivada originalmente de la Pale Ale (cerveza inglesa pálida).Tiene un color cobre profundo y como dice su nombre, es una cerveza amarga, pero aromática y equilibrada con maltas caramelizadas. Es una cerveza llena de sabor y muy refrescante.
Contenido Alcohólico: 6.5 % en volumen
% de azúcar del mosto: 1.055
IBU de Amargor: 25.2

American Ipa

Nació a finales del siglo XX en las áreas americanas del Norte de California y del Noroeste del Pacífico. Una Ale Americana Pálida decididamente lupulada y amarga, moderadamente fuerte, exhibiendo variedades de lúpulos americanos modernos o del Nuevo Mundo. El balance es hacia el lúpulo, con un perfil de fermentación limpio, final seco y malta de soporte limpia, que permite a una creativa gama de carácter a lúpulo brillar a través de ella
Contenido Alcohólico: 5,4% en volumen
% de Azúcar del mosto: 1.050
IBU de Amargor: 40


Tel: +54 9 2645 28 9928
Email: franquicias@cervezaancestral.com

Fábrica

Dir: Av. España 533
Norte, Provincia de San Juan. Argentina
Tel: +54 9 2644 72-1953
Email: contacto@cervezaancestral.com

Ser Parte

¿Queres trabajar con nosotros? 
envia tu curriculum a cv@cervezaancestral.com

© 2023 CervezaAncestral.com. By codigo8.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?